NUESTRA META

Hacemos MÁS, facilitando procesos de crecimiento, para descubrir y potenciar habilidades esenciales (soft skills) de las personas que conforman las organizaciones a través de estrategias didácticas y efectivas herramientas de consultoría.

NUESTRA MARCA

El concepto del infinito representa la ideología de Consultoría MÁS.
Son dos infinitos entrelazados que representan, por un lado, la infinidad de potenciales que tiene cada persona, equipo, organización y sistema, además de la nueva infinidad de posibilidades que se descubren ante nuestra mirada cuando trabajamos juntos, cuando nos conformamos como equipo, cuando aprendemos uno/a del/la otro/a.

 

¡Juntos hacemos MÁS!

NUESTROS VALORES

CONEXIÓN:

La aceptación y empatía son pieza clave en nuestras relaciones, para comprender profundamente a las personas, equipos y organizaciones, atender sus necesidades y con ello generar y mantener vínculos positivos.

PASIÓN:

Somos personas entregadas y comprometidas porque ¡amamos lo que hacemos!
Nuestro interés y satisfacción está en hacer que las cosas sucedan, que los cambios positivos emerjan y las realidades se transformen.
Nuestra convicción está en dar lo mejor de nosotros/as mismos/as, aprovechando cada oportunidad para hacer vida nuestro lema: “Juntos hacemos MÁS”.

CORRESPONSABILIDAD:

Somos conscientes y responsables de nuestras palabras y acciones, así como del impacto que tienen en los/las demás.
Nos asumimos co-creadores de los resultados que obtenemos, por lo que trabajamos mano a mano con nuestros clientes en la generación de los cambios positivos que quieren y necesitan.

INTEGRIDAD:

Somos honestos/as y buscamos que nuestras ideas, convicciones, palabras y decisiones estén alineadas y se proyecten en cada una de nuestras acciones, confiando en que las personas y organizaciones con las que nos relacionamos se manejan igual.

CONTRIBUCIÓN:

Nos mueve el deseo de aportar al mundo de la manera más positiva posible, y lo hacemos a través de los sistemas (equipos, organizaciones, comunidades) con los que nos vinculamos, al ir más allá de las expectativas de nuestros clientes para agregar tanto valor como sea posible.